Compromisos con la diversidad, la equidad y la inclusión en Sealed Air

Diversidad, equidad e inclusión

Nuestro propósito nos da impulso, pero nuestro personal lo hace posible. 

Desplazarse hacia abajo

Nuestro personal está haciendo del mundo un mejor lugar

Nuestros 16 500 empleados representan a 56 países y una amplia diversidad de culturas, idiomas, etnias y razas. Creemos que mejorar la diversidad de nuestro lugar de trabajo y promover una cultura inclusiva nos hará mejores. 

“En Sealed Air, nuestro propósito nos da impulso, pero nuestro personal lo hace posible. Tenemos un compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión y con la acción, no solo para ser una mejor empresa, sino también para hacer del mundo un lugar mejor”. 

— Ted Doheny, director ejecutivo y presidente de Sealed Air

 


 

Sealed Air Corporation

Promesa de diversidad, equidad e inclusión y objetivos para 2025

En nuestro camino hacia la clase mundial, asumimos el compromiso de crear un lugar de trabajo diverso donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Nuestras perspectivas únicas e individuales y nuestra cultura inclusiva dejarán el mundo mejor de lo que lo encontramos. Es nuestra responsabilidad ayudar a promover el cambio que queremos ver. Prometemos:

DE&I_LPGraphic

 

Tomar acción

La diversidad, la equidad y la inclusión son una prioridad para nosotros. Nos asociamos con nuestro personal, comunidad, socios y proveedores para tomar acción.

 

Nuestro personal

Este es un camino con el que todos estamos comprometidos.

En toda nuestra empresa, estamos trabajando juntos para promover la educación, la capacitación, los procesos y el diálogo para ayudarnos a crear una cultura más diversa e inclusiva donde todos y cada uno de los empleados puedan triunfar y sentirse orgullosos de trabajar con nosotros.

En 2020, Sealed Air formó el Consejo de Diversidad, Equidad e Inclusión para promover una cultura diversa, abierta e inclusiva para todos los empleados.

Gender Equity Network (antes conocida como Women’s Initiative Network) se creó para promover la igualdad de género en Sealed Air y ayudarnos a crear espacios donde se valoren nuestras diferencias. Este grupo de recursos para empleados está activo en 18 países.

Nuestro equipo de procesos de diversidad, equidad e inclusión de RR. HH. está comprometido con mejorar nuestros procesos, prácticas y operaciones para garantizar que cumplamos con los compromisos plasmados en nuestra promesa.

 

Estamos orgullosos de Sealed Air #SealedAirProud

 

Nuestros clientes

Sealed Air brinda servicios a una base de clientes mundial diversa con una red de ventas y distribución que abarca 117 países y territorios. En 2020, el 47 % de las ventas netas fueron de afuera de Estados Unidos. Nuestra diversidad, escala global y agilidad nos ha permitido abordar las cambiantes necesidades de los clientes en nuestros mercados y territorios geográficos finales. 

 

Nuestras comunidades

Buscamos fortalecer las comunidades donde trabajamos y vivimos haciendo uso de nuestros conocimientos sobre sustentabilidad, inocuidad y seguridad de los alimentos, tecnología e innovación para proteger y resolver los desafíos críticos a los que se enfrenta nuestro mundo en la actualidad. Las iniciativas de inversión comunitaria de Sealed Air hacen hincapié en tres áreas de impacto estratégicas: estabilidad ambiental, social y económica; tecnología e innovación; y comunidad y equidad. Obtener más información.

 

Nuestras asociaciones

Nuestros socios están dando un paso adelante para abordar la equidad, la diversidad y la inseguridad de los alimentos. Están trabajando en pos de eliminar el desperdicio, crear puestos de trabajo y proporcionar soluciones para algunos de los desafíos de equidad más grandes del mundo.  Obtener más información.

 

Unos años atrás, firmamos la promesa CEO Action for Diversity & Inclusion y nos comprometimos a promover una cultura empresarial más inclusiva y diversa.