imagen de fondo de burbuja

Aniversario de la burbuja de aire sellado BUBBLE WRAP®

El aniversario de la burbuja de aire sellado es el 25 de enero de 2021

Aminore el estrés con la amortiguación que hace “pop”

No es ningún secreto que hacer estallar nuestra amada amortiguación marca BUBBLE WRAP® es divertido; algunas personas incluso podrían decir que es adictivo. Pero ¿sabía que también se ha comprobado que alivia el estrés? Una encuesta realizada por Kelton Research revela que alrededor de un minuto de estallar la amortiguación marca BUBBLE WRAP® proporciona un alivio del estrés equivalente a un masaje de 33 minutos.

Obtenga más información sobre el aniversario de la burbuja de aire sellado BUBBLE WRAP® y sepa por qué una plancha (o bobina) de nuestro icónico producto de envío es uno de los métodos científicamente probados más simples y asequibles para aliviar el estrés.

amortiguación de burbujas de aire para estallar

Explore los anteriores aniversarios de la burbuja de aire sellado Bubble Wrap® 

Para los entusiastas de la marca BUBBLE WRAP®, transportar bobinas de amortiguación puede parecer difícil. ¡Pero ya no! Mire nuestro infomercial falso para ver cómo puede crear todas las burbujas que desee con nuestro sistema inflable a demanda marca BUBBLE WRAP®.

¿Alguna vez se preguntó cómo es trabajar en la sede de la marca BUBBLE WRAP®? Conozca cómo es ser un nuevo empleado en esta parodia detrás de escena. (La mayoría de los días, somos conocidos como Sealed Air, los inventores originales del embalaje marca BUBBLE WRAP®).

Únase a la celebración en las redes sociales

Muéstrenos cómo celebra compartiendo sus fotos usando el hashtag #BubbleWrapDay.