Coupa

La solución de abastecimiento al pago seleccionada de Sealed Air para la adquisición de proveedores.

Información general

Proporcionado sin costo alguno para nuestros socios de suministro estratégico, el CSP (Portal para proveedores de Coupa) brinda acceso en tiempo real a información sobre órdenes de compra, cronogramas de entregas, recibos, estados de facturas, pagos y más.

Coupa ofrecerá muchos beneficios a los proveedores de Sealed Air, entre ellos: 

  • Pago de facturas rápido y automatizado conforme a nuestros términos acordados  
  • Reducción, e incluso eliminación, de las transacciones en papel 
  • Mayor control, automatización y visibilidad para todo el proceso de gestión de pedidos 
  • Posibilidad de nuevas oportunidades comerciales con otros compradores en el Portal para proveedores de Coupa

Preguntas frecuentes

El 20 de enero de 2020, se lanzará Coupa para los proveedores de Sealed Air en los EE. UU., Canadá, México y 11 países europeos*. Continuaremos con la implementación de Coupa para el resto de nuestros proveedores a lo largo de 2020. Hasta que nos contactemos con usted con respecto a la migración, las órdenes de compra y facturas se seguirán procesando de la misma manera que hasta el momento.

*Los países europeos incluyen Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, España y Suiza.

El CSP es un servicio gratuito que ofrece Coupa para contribuir a facilitar las transacciones entre los clientes y sus proveedores.

Consulte la Guía de referencia rápida de CSP para obtener más información.

El cXML (lenguaje de marcado extensible para consumidores) es un lenguaje específicamente diseñado para el comercio electrónico, utilizado principalmente para proveedores de alta facturación y catálogos externos. Coupa adhiere a los estándares de cXML.

Si tiene preguntas sobre la implementación del Portal para proveedores de Coupa de Sealed Air, envíe un correo electrónico a vendoronboarding@sealedair.com.

Para todas las preguntas relacionadas con el sistema y la resolución de problemas técnicos, comuníquese con el soporte de Coupa enviando un correo electrónico a supplier@coupa.com.

Cómo facturar con Coupa

¡Próximamente estarán disponibles los documentos de capacitación! Mientras tanto, consulte las preguntas frecuentes sobre facturas en CSP.