Nuestra compañía

Quiénes somos

Desplazarse hacia abajo

Estamos en el negocio de proteger 

de resolver los desafíos críticos de envase y embalaje 

y de hacer nuestro mundo mejor de lo que lo encontramos.


Nuestros valores

 

Ayudamos a los negocios a triunfar en un mundo con desafíos de recursos sin precedentes

Somos una empresa basada en el conocimiento, que brinda resultados que crean un valor excepcional para nuestros clientes.

Las industrias de todo el mundo están en un punto de inflexión. Las megatendencias globales como el crecimiento demográfico; la urbanización; la escasez de alimentos, agua y energía; las faltas de mano de obra y habilidades; y el cambio climático están forzando a las empresas a abordar sus estrategias comerciales de nuevas maneras. Cumplir con estos crecientes obstáculos de recursos requiere más que simples soluciones sustentables. Exige respuestas prácticas forjadas a partir de experiencias profundas, aplicación hábil e ingenio creativo que reimaginan las posibilidades de forma continua.

En Sealed Air, nos asociamos con nuestros clientes para resolver sus desafíos de recursos más apremiantes al brindar soluciones nuevas derivadas de nuestro inigualable conocimiento y experiencia de la industria. Estas soluciones crean una cadena de suministro global de alimentos más eficiente, segura y con menos desperdicio, y mejoran el comercio a través de soluciones de fulfillment y embalaje para proteger el movimiento de productos a nivel mundial.

 

Integridad

Integridad

Colaboración

Colaboración

Determinación

Determinación

Innovación

Innovación


Nuestro compromiso con la sustentabilidad


Estamos comprometidos con dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos

Demostramos excelencia operativa
Sealed Air cree que debe contribuir a las soluciones globales para reducir constantemente el impacto de nuestras operaciones.

Solucionamos las dificultades más críticas de nuestros clientes
Nuestras soluciones innovadoras están diseñadas para satisfacer las necesidades de sustentabilidad de nuestros clientes de cara a los desafíos de recursos más grandes de la actualidad, al tiempo que impulsamos el crecimiento económico.

Creamos valor compartido por medio de asociaciones clave
Como empresa global, creemos que hay un importante papel que desempeñar en cuanto a abordar las necesidades sociales en las que operamos para ayudar a las personas de todo el mundo a llevar un estilo de vida mejor.


Datos y cifras

Alrededor de 16 500

empleados

98

instalaciones de fabricación

114

países/territorios donde brindamos servicios

2875

patentes y solicitudes pendientes

$ 5500 millones

en ingresos en 2021

39

centros de diseño y aplicación de envase


Historia de la fabricación Bubble Wrap
Emisión de acciones ordinarias de Sealed Air Corporation

Nuestra historia


Un comienzo improbable abre paso a décadas de innovación

Sealed Air empezó con dos ingenieros y una idea para un papel para empapelar.

En 1957, Alfred W. Fielding y Marc Chavannes se dispusieron a crear un nuevo revestimiento de pared al unir dos láminas de plástico con burbujas de aire en el medio. Si bien su invento nunca tuvo éxito como decoración de interiores, los dos hombres descubrieron que las propiedades de aislamiento térmico y el peso ligero de su nuevo material eran muy útiles: primero como aislamiento térmico para invernaderos y, luego, como el material de embalaje que hoy conocemos como la amortiguación original de marca BUBBLE WRAP®. En 1960, Fielding y Chavannes fundaron Sealed Air Corporation con la marca BUBBLE WRAP® como la marca exclusiva de la empresa.

Desde el inicio, la tecnología de acojinamiento original de marca BUBBLE WRAP® fue realmente revolucionaria como producto y propuesta de valor. Podía reducir el costo de embalaje total al usar menos material, reducir el tamaño y peso del empaque y reducir la pérdida por daños. En otras palabras, la tecnología de acojinamiento original de marca BUBBLE WRAP® promovía la sustentabilidad mucho antes de que estuviera de moda. Para demostrar sus cualidades y valor únicos, Sealed Air creó laboratorios especiales ahora conocidos como centros de diseño y aplicaciones de embalaje. Estos laboratorios también capacitaban a nuestro personal de ventas en temas tales como la protección contra impactos y vibraciones y trabajaban con nuestros clientes para idear soluciones superiores. Desde nuestros principios, no solo vendíamos productos, sino que éramos asesores. Hoy en día, los conceptos de ventas consultivas y análisis de valor son las plataformas a partir de las cuales innovamos. 

La compra de Smith Packaging, Ltd. de Canadá en 1970 y su posterior cambio de nombre a Sealed Air of Canada, Ltd., marcó la llegada oficial de Sealed Air como empresa internacional. El surgimiento del crecimiento global, la conciencia ambiental y una nueva era en la logística tuvieron un papel fundamental en darle forma a nuestro negocio en los años transcurridos desde entonces.


Comunicarse con Sealed Air

 

Mexico

Comuníquese con los profesionales

en envase y embalaje de Sealed Air

Comuníquese con un representante

contáctenos

Comuníquese con

nuestra sede central

Embalaje

Contáctenos para

consultas sobre envase y embalaje

722-279-3800